¿Trabajas en casa? Aprende a descansar y relajarte

Por Housis | | Archivado en: El Descanso,

¿Cómo gestiona el descanso un housi?

¿Reservas tiempo para el descanso? ¿Desconectas para hacer break o un café? ¿Te dejas tentar por la televisión o la consola? ¿Haces ejercicio, sales a la calle, o te relacionas con amigos u otros housis? Comparte tu experiencia sobre el descanso y la relajación al trabajar en casa.

El origen

“Empecé haciendo descansos, saliendo a dar un paseo diario, pero he acabado cubriendo todo el día con horas de trabajo, trabajando más de 14 horas diarias”

Esta, es una situación que conocemos todos los que nos hemos querido marcar unos horarios para trabajar desde casa, y ya no sabemos distinguir entre un descanso y una distracción. La posibilidad de descansar y relajarse, ventajas del teletrabajo, puede verse afectada por no saber parar y trabajar a todas horas. Para solucionar esto, en housis.es hemos creado el grupo El Descanso ¡Un grupo que nos ayude a aprender a relajarnos y desconectar si trabajamos en casa!

¿Cómo te relajas trabajando desde casa?

Desde este grupo, te animamos a participar explicando las ventajas e inconvenientes de poder descansar entre tareas, trabajando en casa. Por ejemplo, aunque tener tiempo para descansar y decidir cuándo hacer una parada o tomar un café pueda ser una ventaja, la verdad es que trabajar desde el sofá o la cama, volverse sedentarios, y alargar el día con más horas de trabajo es algo habitual, y un inconveniente.

El objetivo del grupo es que puedas comentar y aportar tu experiencia, ventajas, y desventajas sobre el descanso, relajación, hacer ejercicio, estirar las piernas, tomar un café, quedar con amigos, para descansar o hacer un break, de modo que podamos convertir las opiniones en consejos para descansar trabajando desde casa. Y es que el descanso es una de las claves para ser productivos, pero también para ser capaces de disfrutar de esta modalidad de trabajo.

Y tú, ¿Sabes relajarte cuando trabajas en casa?

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>