Housis, la primera red de contactos para los que trabajan en casa

Por Housis | | Archivado en: El Descanso,

¿Tienes ganas de hacer un café, desayunar en compañía, salir a hacer deporte, pero trabajas solo en casa?
Ya comentamos en ¿Por qué unirse a Housis? que Housis es mucho más que un sitio web, ya que además es la primera red de contactos para los que trabajamos en casa!

¡Por fin existe una comunidad para los teletrabajadores!

Ventajas de pertenecer a Housis, son muchas aquí nombramos solo algunas, pero hay muchísimas más:

  • Posibilidad de quedar para tomar un café, o salir a desayunar al bar de la esquina con alguien que esté en tu misma situación, que trabaje desde casa y no tenga los “compañeros de oficina” para salir al bar hacer un break y desconectar durante 10 minutos. La verdad se agradece el poder tener una conversación un poco seria con alguien que no sea un electrodoméstico!
  • Posibilidad de ir hacer running o bicicleta u otro deporte a tu hora de la comida. Si, algunos de los que trabajamos en casa preferimos comer algo rápido y saludable y salir a correr 30 minutos a que nos de el aire. Por ejemplo puedes seguir a @makeitbyritas, donde te proponen a diario, o casi a diario, comidas rápidas para preparar y saludables.
  • Posibilidad de ampliar tu red profesional de contactos lo que te permitirá poder involucrarte en nuevos proyectos que te harán crecer como persona y como profesional
  • Socializar! Muy importante para los que trabajamos en casa, ya que el día a día no nos da esta opción….. y acabamos absorbidos en el comedor de casa o el despacho ( para aquellos que tienen mas espacio y han podido montar uno en su casa!) Bueno si, puedes socializar con el cactus…. Pero no esperes mucha conversación.. jajaja aunque bien visto tiene algo positivo ya que discutir seguro que no pasa.

Aún hay más, si haces un grupo de teletrabajadores incluso podéis combinaros e ir cada día, o semana a una casa diferente, si tu trabajo te lo permite… asi cambias de oficina! Qué más se te ocurre?

Opiniones de algunos housis

Por fin, ya era hora que se montara una red así, pensada para los profesionales que estamos en casa las 24 horas… La verdad es que se valora mucho y me va genial el poder quedar con mi compañero (aunque no trabajamos ni en la misma empresa ni en el mismo sector) para desayunar dos días por semana!. Hemos hecho tanta amistad que quedamos incluso algún fin de semana con toda la familia para irnos de acampada. Me uní desde el primer día!
Pia

Unete a Housis, y deja tu opinión en este post, solo con la participación de todos podremos convertir Housis en la red de contactos entre teletrabajadores de más éxito. Contamos contigo!

Compártelo si te interesa la iniciativa! #contactos #teletrabajadores

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>