¿Quién es un housi?

Por Housis | | Archivado en: Novedades,

Si has llegado hasta aquí te estarás preguntando… ¿Quien es un housi?

El concepto Housis representa a todas las personas que trabajan desde casa, ya sea por necesidad o iniciativa propia, como teletrabajadores o de forma independiente, aquellos que han montado la oficina en casa, o bien han organizado uno o varios espacios de trabajo en su hogar.

Pero ser un Housi es algo más que alguien que trabaja en casa, los Housis, en su día a día, viven experiencias dentro y fuera del hogar, se sienten independientes, son de mente abierta, y les gusta conocer gente nueva que aporte otros puntos de vista a esta forma de trabajo, y poder aprender de ellos.

Si trabajas en casa, como freelance o autónomo, como teletrabajador, por cuenta propia o ajena, o simplemente tienes tu espacio de trabajo montado en casa (una persona que adelanta trabajo en casa los domingos también cuenta) entonces te puedes considerar un housi y formar parte de la comunidad de los que trabajan desde casa.

¿Quieres saber si eres un housi?

Por si tienes dudas te presentamos un pequeño cuestionario que te ayudará a confirmar si eres o no un housi, y así poder empezar a participar.

  1. Trabajas todos los días de la semana desde casa? La respuesta es si: Eres un Housi.
  2. Trabajas un día, o dos o tres o cuatro o cinco o seis o siete desde casa? La respuesta es si: Eres un Housi.
  3. Trabajas unas pocas horas por la tarde en casa? La respuesta es si: Eres un housi.
  4. Trabajas el fin de semana en casa? La respuesta es si: Eres un Housi.
  5. Preparas o adelantas trabajo en casa?No hace falta decir nada más: Eres un Housi.

Parece claro, no? Tanto si tienes la oficina en casa o bien un espacio donde trabajar un rato, entonces seguro que tienes anécdotas, trucos, consejos para ayudar a otros housis a que trabajar desde casa sea toda una experiencia!

Próximamente te daremos más información sobre como participar de forma activa. De momento puedes seguirnos en twitter (@housis_es) y enviar una foto que creas que te identifica como housi!

Gracias!

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>