Los primeros housis

El sitio de Housis.es está abierto a todos aquellos entusiastas que quieran ayudarnos a hacer crecer una comunidad alrededor de las personas que trabajan desde casa. Si quieres formar parte de la comunidad, únete a los primeros housis!

Xavier es fundador de Housis.es. Ha estado trabajando en casa durante más de 8 años como Consultor de Marketing Online, y conoce muy bien los aspectos positivos y negativos del teletrabajo.

Creador de diferentes iniciativas en Internet, como el Blog del Comprador Online, para ayudar a la primera compra online, ahora Xavier quiere unir a todos los trabajadores en casa en un solo sitio, para que puedan ayudarse en su día a día, incluso en la hora del café.

Montse es fundadora de Housis.es. Hace dos años decidió montar la oficina en casa para seguir desarrollando sus tareas como Project Manager en una empresa de Madrid, pero a distancia.

Emprendedora y con gran iniciativa, se encarga también de gestionar la web de makeitbyritas.es, así como de dar salida a una de sus pasiones, los zapatos de tacón. Montse ha descubierto algunos de los inconvenientes de trabajar desde casa y quiere ayudaros a que no se repitan.

Ahora Montse y Xavier os animan a todos a uniros a housis, subir una foto de vuestro espacio de trabajo, y compartir vuestras experiencias trabajando en casa.