Porque unirse a Housis

Nuestro objetivo

Si bien pasamos la mayor parte del tiempo trabajando desde casa, nuestras experiencias no se basan en el trabajo, sino en una forma de trabajar que implica también a la gente con la que compartimos nuestra vida, y el modo como nos organizamos. Nuestro objetivo es ayudar a que trabajar desde casa se convierta en una experiencia positiva, flexible, dinámica, y fácil.

¿Porque unirse?

El mayor problema al que se enfrenta una persona cuando decide trabajar en casa es sentirse solo o mal organizado, ya que es habitual repetir los mismos errores que otros trabajadores cometieron en su día. Pero es aquí cuando cobra más sentido ser un Housi. ¿Por qué?

Porque los Housis buscan gente afín a ellos, con sus mismos problemas, sus mismas necesidades, gente que quiere compartir su forma de trabajar desde casa, y aportar ideas, consejos, y experiencias para ser más productivos, innovadores, y poder trabajar de un modo más flexible, dinámico, y fácil.

Si trabajas en casa, como freelance o autonómo, como teletrabajador, o simplemente tienes tu espacio de trabajo montado en casa (una persona que adelanta trabajo en casa los domingos también es un housi) entonces eres un housi y esta comunidad es para ti.

Una vez registrado, podrás descargarte tu ‘Pack de bienvenida’ donde te explicamos cómo puedes colaborar, explicar tu experiencia, y ayudar a los demás housis a trabajar mejor desde casa. !Te esperamos!