¿Trabajas en casa? ¿Cómo te organizas el trabajo?

Por Housis | | Archivado en: El Trabajo,

¿Cómo se organiza el trabajo un housi?

¿A qué hora te levantas? ¿Cuántas horas trabajas? ¿Sigues algún plan para respetar los horarios, el área de trabajo, clientes, proveedores? ¿Consigues mantener la concentración durante todo el día? ¿Cuál es tu principal distracción? Comparte tu experiencia sobre el trabajo en casa.

El origen

“Me cuesta fijarme un horario de trabajo que pueda cumplir sin distracciones, al final del día siempre me quedan tareas por completar.”

Esta, es una situación que todos los que hemos trabajado desde casa conocemos. La productividad, una de las ventajas del teletrabajo, puede verse afectada por una mala organización de las tareas, o los horarios de trabajo. Para solucionar esto, en housis.es hemos creado el grupo El Trabajo ¡Un grupo que nos ayude a organizar mejor nuestro trabajo en casa!

¿Qué haces para organizar el trabajo desde casa?

Desde este grupo, os animamos a participar explicando las ventajas e inconvenientes de la organización y los horarios en casa. Por ejemplo, aunque tener libertad de horarios pueda ser una ventaja, la verdad es que muchos clientes pueden tratar de contactarnos durante ciertas horas del día, lo cual implica que estemos siempre conectados.

El objetivo del grupo es que puedas comentar y aportar tu experiencia, ventajas, y desventajas sobre horarios, listas de tareas, prioridades, herramientas de gestión, reuniones con clientes y proveedores, trucos, a la hora de trabajar desde casa, de modo que podamos convertir las opiniones en consejos para organizar mejor el trabajo desde casa.

Y tú, ¿qué haces para organizar el trabajo desde casa?

Si te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus seguidores, amigos, y familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>